Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar una Consulta/Formación/Curso/Taller a través de la tienda online?

Si! Tené en cuenta que:

- La consulta debe ser coordinada dentro de las 72hs. por cualquiera de nuestro canales de atención, ya que están sujetos a disponibilidad de turnos.

- Los cursos, formaciones y talleres dependen de las fechas estipuladas según calendario.

¿Cómo realizo la compra de un producto?

  1. Elige el producto que deseas comprar.
  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  3. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  5. Escoge la forma de entrega. 'Retiro en tienda' (a coordinar) o 'Envío a domicilio': Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • También puedes seleccionar la opción de "A convenir" para abonar al momento de retirar el producto en nuestra tienda de forma prsencial.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

  • Efectivo

  • Transferencia

  • Mercado Pago

  • Tarjetas de crédito/débito

Aclaraciones sólo para productos

Consultar por envíos a CABA y GBA (los envíos al Interior y Exterior del país corren por cuenta del comprador)

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 24 a 72hs horas hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected].